Domingo 24 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Más problemas para el Xeneize

Había hecho una práctica fantástica Juan Román Riquelme. Eje del supuesto equipo titular, el enganche se lució y Abel Alves se regocijaba por la posibilidad de tener a JR ante River, esta noche en Mendoza.

Pero cuando finalizó la práctica, llegó la peor noticia para el actual entrenador: Román se bajaba del viaje hacia Cuyo, debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Demasiado para el pobre Alves, que sumado a lo de Riquelme, ya sea por suspensiones (Gaitán) o citados a la selección (Insúa, Monzón y Palermo), ya se veía complicado para formar un supuesto equipo titular.

Ayer, en Casa Amarilla, cuando el cuerpo médico lo revisó, notaron que la zona estaba visiblemente inflamada. Una sinovitis (acumulación de líquido sinovial) es lo que lo obligará al enganche a someterse a análisis y, de esta manera, a bajarse de la delegación que más tarde voló a Mendoza.

De todas maneras desde el cuerpo médico xeneize, son optimistas en que Riquelme podrá estar presente en el debut del Clausura, el próximo domingo, para enfrentar a Argentinos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí