Mientras José María López y los suyos esperan el anuncio oficial, el dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, no está seguro de que los cuatro equipos nuevos estén en el inicio del campeonato 2010 en Bahrein, el 14 de marzo.
"Campos y el equipo americano podrían tener dificultades", dijo el magnate británico en una entrevista al "Salzburger Nachrichten". Los problemas serían financieros y no técnicos, explicó Bernie, quien espera que sus temores no se hagan realidad.
El equipo español Campos cuenta ya con Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton, pero se desconoce quién será el segundo piloto. Mientras, USF1 (el de "Pechito"), pero aún no tiene oficialmente ninguno de sus coches ocupados.
Ambas escuderías buscan inversores a una semana de que el 1 de febrero en Valencia comiencen los primeros tests oficiales de pretemporada.
Junto a Campos y USF1, los otros nuevos serán Virgin y Lotus, que ya tienen definidos a sus pilotos: Lucas di Grassi y Timo Glock, Jarno Trulli y Heikki Kovalainen, respectivamente.
Bernie duda y puede tener razón, porque los días pasan rápido. Pero igual, ¡ponele onda Ecclestone!