Gabriel Raies demostró que su talento está intacto y se quedó con el "Desafío de Campeones 2010", que se realizó en el autódromo de Mar del Plata.
"Satanás", dueño de 17 títulos nacionales de rally, derrotó en la final a Emiliano Spataro y fue una carrera para el infarto, ante la mirada de más de 10.000 personas.
Con el público completamente del lado del ex piloto, ambos estuvieron cabeza a cabeza en ambas pistas, interna y externa, pero la tierra y las curvas cerradas, hicieron que la muñeca veterana de Raies se acordara de aquellas vivencias en el automovilismo. Levantó polvo, puso el auto de costado...Dio espectáculo.
"Estoy muy contento. Me tocó romper una marca con un piloto joven, en un auto que conozco, pero pensé que no le ganaba y es increíble la calidad de pilotos que tenemos y quiero agradecer a toda la gente que me apoyo, que vino a ver el evento, estoy en un momento emocional muy bueno, lo disfruté", afirmó el cordobés.
"Esto no quiere decir que voy a seguir corriendo aunque tenga mucha experiencia. Esto fue cortito y muy simple. Fue la última vez, por ahora...", avisó.
Además de los finalistas, el evento contó con la participación de Emanuel Moriatis, Federico Villagra, Mariano Altuna, Tomás Urretavizcaya, Martín Basso, José Ciantini, Lionel Ugalde, Jonathan Castellano, Juan De Benedictis, Mariano Werner, Christian Ledesma y Matías Rossi.
Los duelos se realizaron con Mitsubishi Evo de rally y los triplaza argentinos Nach-One de 190 caballos. Los organizadores se mostraron muy satisfechos con el espectáculo y confirmaron que trabajarán para realizar una segunda edición.