NEUQUÉN (AN) - Un muchacho le partió una botella de cerveza en la cabeza a su hermano durante una riña, que se produjo en una reunión familiar en la zona del oeste de la capital. Se habrían desconocido producto del alcohol. Ninguno radicó denuncia debido a que ambos poseen antecedentes.
Una reunión familiar en una vivienda del barrio Progreso, ubicada en la intersección de Colón y Abraham, concluyó con un incidente entre hermanos debido al exceso de alcohol.
La reunión había comenzado en horas de la tarde y producto del calor que hizo durante la jornada del viernes, esta familia compró varias botellas de cerveza con las que fue calmando la sed.
Lo cierto es que estos hermanos, de 41 y 37 años, se excedieron en el consumo y comenzaron a discutir.
El entredicho se extendió y cerca de las 4 de la madrugada de ayer el de 37 años tomó una botella de cerveza vacía y la rompió en la cabeza de su hermano, que quedó en el piso.
Cuando se calmaron los ánimos y levantaron al hombre advirtieron que tenía un corte en el cuero cabelludo del cual le salía sangre. Lo llevaron de inmediato a la sala de primeros auxilios del barrio Bouquet Roldán desde donde fue derivado al Hospital Castro Rendón donde le realizaron curaciones y quedó internado.
El policía de consigna dio aviso a la comisaría Tercera desde donde se acercaron para entrevistar al hombre, quien se negó a radicar denuncia debido a que ambos poseen antecedentes.