Sábado 23 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 35 > Deportes
"Hay mucha hipocresía"

"Son varias las razones por las que Basile decidió dar un paso al costado. No se dieron los resultados, no encontramos el equipo, pero también está el entorno. En Boca hay mucha hipocresía, falsedad y puterío, pero ojo, nosotros somos los únicos responsables por el equipo".

Así se despachó Jorge Ribolzi, mano derecha de Basile, quien para el ´Ruso´ renunció porque "no hubo respuesta" del presidente Ameal ni de Bianchi ni de otros dirigentes que estaban "totalmente en contra".

Y luego cargó directamente contra el dirigente Marcelo London, muy ligado al manager: "Estaba totalmente en contra nuestra, endiosado por Bianchi. Nos bajó la caña por atrás en Sudáfrica, cuando dijo ´les dimos un fórmula uno y lo chocaron´".

En el transcurso del día, London le respondió a Ribolzi: "Me sorprende lo que dijo. Falta autocrítica y no hay que agarrársela con los dirigentes o el manager. El directivo, sin embargo, reconoció: "A mí no me gustaba la forma de trabajar de Basile. Todos saben que con el cuerpo técnico no tenía mucha llegada, pero justamente con el Ruso era con el que más hablaba".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí