Sábado 23 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Los hirieron pero no denunciaron a sus agresores

CUTRAL CO (ACC).- Un hombre herido de bala en la espalda y otro con golpes en la cabeza con un elemento contundente fue el saldo de dos hechos distintos, pero casi simultáneos, que obligó a la policía a repartirse para tomar intervención. Sin embargo ninguno hizo la denuncia.

Fue el jueves alrededor de las 20, cuando se convocó a la policía porque en inmediaciones del jardín de infantes 15 del barrio Brentana había un presunto enfrentamiento. Los vecinos llamaron a los uniformados pero cuando el patrullero llegó no encontró a nadie.

Luego en la guardia del hospital de Complejidad Media ingresó un hombre lesionado. Se supo que presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, según lo que informó el jefe de la dirección Seguridad Cutral Co, Gerardo Escobar. Como no había interesado órganos vitales, luego de recibir las curaciones fue dado de alta.

Cuando se le interrogó sobre las circunstancias en que había sufrido la agresión se negó a brindar cualquier tipo de información y tampoco quiso radicar la denuncia policial correspondiente para que se investigue el hecho.

Minutos más tarde otros vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico y mencionaron que en la calle Eguinoa, una persona estaba herido. Al llegar el móvil junto con la ambulancia encontraron a un hombre con una lesión en la cabeza. Si bien estaba consciente, tenía una herida en la frente sobre el lado izquierdo que sangraba profusamente.

Lo trasladaron hasta el nosocomio y le hicieron las curaciones de rigor, pero tampoco quiso dar datos sobre las circunstancias del episodio. La lesión fue provocada por un elemento contundente y por un arma blanca o de fuego.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí