NEUQUÉN (AN).- Se reunió ayer a la mañana la comisión que analiza la situación del agua en la ciudad de Neuquén. Está integrada por funcionarios del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), de la subsecretaría de Servicios Públicos, de Defensa Civil provincial y municipal y funcionarios de la comuna neuquina.
El de ayer fue el tercer encuentro y se acordó que el EPAS pondrá a disposición cuatro camiones, que se sumarán a los que ya, mediante contrataciones, la municipalidad había puesto en marcha para el transporte de agua a los sectores afectados, en medio de un verano que presentará este fin de semana las temperaturas más altas.
Durante la reunión se decidieron de manera conjunta, provincia y municipio, otras medidas tendientes a atender la demanda frente a las altas temperaturas pronosticadas para este fin de semana. Participaron el gerente de Servicio Neuquén del EPAS, Ricardo Pacheco y el secretario de Gobierno municipal, Raúl Dobrusín.
Además de incrementar la flota de camiones del EPAS se resolvió aumentar la cantidad de cargadores de agua que habrá en la ciudad de Neuquén.