CÓRDOBA (DyN).- Dos bebés mellizos fueron rescatados ayer por su madre en esta provincia de una habitación que al parecer fue incendiada por su pareja, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en el barrio Pueyrredón, al este de la ciudad de Córdoba, y según fuentes policiales el hombre padece problemas de adicción.
Alertados por los vecinos, la policía y los bomberos llegaron hasta la vivienda de Suipacha 2160 y encontraron en la calle a la mujer con los mellizos de 20 días en brazos, a salvo, aunque afectados por la inhalación de humo.
"El hombre estaba desnudo, corriendo por el lugar. Escaló una pared y saltó a la casa de un vecino, pero fue detenido poco después", dijo a DyN el comisario inspector Julio Silva.
"El hombre estaba afectado no sabemos si por el consumo de alcohol o drogas", agregó el jefe policial que participó del hecho.
La madre y los niños fueron trasladados hasta el Hospital Infantil.
Al parecer el hombre, casado con otra mujer, prendió fuego la habitación donde estaban los niños y había intentado evitar que la madre los retirara.