Viernes 22 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
El Jefe ya sueña con pelear el Clausura
Dijo que River lo logrará si mantiene el nivel del miércoles.

Sólo porque el fútbol es la dinámica de lo impensado, se puede entender que por estas horas Boca es un verdadero infierno mientras en River todos gozan de una enorme paz.

El rostro de satisfacción de Leonardo Astrada es elocuente. Para el DT millonario la demostración que dieron sus muchachos permite pensar en pelear por los puestos de arriba en el Clausura.

"Dimos una demostración de fútbol que, si logramos continuar de esta manera, nos permitirá ser parte de la lucha por el campeonato", aseguró.

Astrada se mostró satisfecho y mesurado después del primer triunfo de su equipo en la pretemporada "que sirvió porque se notó un cambio en la unión del grupo y eso es evidente en el funcionamiento dentro de la cancha".

"Siempre se quiere ganar este tipo de partidos, pero nosotros no nos tenemos que desviar del camino, nuestra meta es llegar de la mejor manera al 31 de enero. Lo más importante es el partido con Banfield", subrayó.

El entrenador millonario se mostró satisfecho con los juveniles que mostraron sus credenciales en un partido que no es como cualquier otro. "Buscamos la base de los grandes para que los chicos no sientan toda la presión. De a poco se van a ir adaptando a la primera porque tienen condiciones", explicó.

Sobre la actuación del delantero juvenil Rogelio Funes Mori consideró que "lo hizo bien, pero la intención no es cargarlo con toda la responsabilidad a él para que haga solo los goles en el torneo". En ese sentido recordó que el plantel necesita "un 9 de área", y en ese trámite anda Passarella.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí