Viernes 22 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 16 > Municipales
Denuncia por uso no autorizado de bar

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Pese a que la concesión municipal venció hace varios meses, la confitería ubicada en Muelle Viejo registra actividad. Vecinos de Puerto Manzano denunciaron que durante varios días por la tarde se escuchó y se vio una banda de música que, al parecer, ensaya en el lugar. Los ruidos habrían comenzado alrededor de las 20 y se prolongaron hasta cerca de la medianoche.

El ex concesionario del edificio, el actual delegado del Ministerio de Desarrollo Territorial, Julio Suárez, reconoció que lo está utilizando y salió al cruce de la denuncias de los vecinos. Asegura que la construcción se encuentra dentro del dominio público del municipio, y pese a que fue parte de un acuerdo con la comuna, dice que le pertenece.

La concesión venció en septiembre del año pasado y la comuna aún no resolvió el tema. La Junta Vecinal de Puerto Manzano reclama desde el 2008. De Alvear dijo que "no llegamos a concesionarlo, la idea era dárselo a la Junta Vecinal pero no hubo tiempo de hacerlo antes del comienzo de la temporada". Desde el Ejecutivo municipal, el secretario de Gobierno Emilio De Alvear fue contundente: "en estos momentos no tiene que haber nadie utilizando el lugar". Además dijo que no se otorgó ninguna prórroga o permiso especial al ex concesionario para que utilice el lugar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí