SIERRA GRANDE (ASG).- Varios jóvenes fueron sorprendidos por la policía de Sierra Grande cuando intentaban llevarse artefactos de una vivienda del barrio Villa Hiparsa.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada, cerca de la una en la manzana 15 del barrio.
Los sujetos habían ingresado y tenían preparado para llevarse un equipo de música y otros elementos menores.
Cuando llegó el personal los ladrones se dieron a la fuga, "aunque se logró identificar a un menor de 17 años con domicilio en el mismo barrio y se refugió en una vivienda", sostuvo el comisario Juan Carlos Espinoza.
Este menor fue notificado de la causa, en presencia de su madre y se retiró de la comisaría. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 4 y la Fiscalía 2º.
Asalto en Playas Doradas
Con respecto al asalto a mano armada que ocurrió en Playas Doradas hace una semana, el jefe de la unidad policial dijo que citarán a declarar una vez más a la víctima, la almacenera Carmen Amestoy, para que amplíe la información que brindó inicialmente.
Amestoy fue apuntada en la frente y en el tórax con un revólver por un sujeto encapuchado y recién cuando se produjo la intervención de su esposo, el ladrón se dio a la fuga. No hay novedades del caso, aunque se que se busca precisar si el sospechoso es del barrio Industrial de Sierra Grande, como apuntó la víctima en una nota que concedió a este diario.