El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, confirmó que el lunes se terminará de definir si el volante del Real Madrid regresa a jugar a Boca por seis meses.
"Hasta la semana que viene no habrá novedades. Voy a viajar este fin de semana a España y seguramente el lunes me reuniré con los dirigentes del Real Madrid. Por ahora, no hay ninguna otra novedad", le confirmó Lombilla.
Gago es uno de los refuerzos solicitados por Basile y es visto como una incorporación clave dados los desacoples que sufre el equipo de mitad de cancha hacia atrás.
Gago no tiene continuidad en el Real Madrid y es consciente que, una vez que finalice la Copa África -donde juegan dos de sus compañeros-, ni siquiera tendría lugar en el banco, por lo que quiere encontrar una salida momentánea de Madrid para recobrar la posibilidad de jugar y poner a punto para el Mundial de Sudáfrica.
Los directivos "merengues" esperan una oferta del Manchester City o de la Juventus. Si esa propuesta no llega o no satisface, el retorno de Gago a Boca se concretaría en forma casi inmediata.