RÍO COLORADO (ARC) - Cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que el auto en que viajaban se despistara y diera al menos dos tumbos.
El accidente ocurrió sobre la Ruta 251, a 87 kilómetros de Río Colorado en dirección a General Conesa.
Algunos de los damnificados pertenecen a la seccional de Chubut del Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación (STIA).
El siniestro se produjo a las 5:50 de ayer.
Según los datos recogidos, el vehículo Volkswagen Bora, chapa patente HIT 726, conducido por Héctor Fortete, circulaba a la altura del kilometro 57 de la mencionada vía cuando, aparentemente para tratar de esquivar a un animal -zorro o liebre- que se les cruzó en la cinta asfáltica, se despisto y empezó a dar tumbos a la vera de la ruta.
Fortete iba acompañado por Luis Muñoz, su hijo de 18 años, Mauricio Muñoz, Manuel Pantoja y Martín León, Viajaban desde Puerto Madryn hacia Buenos Aires.
Joven grave
El pasajero más comprometido fue el joven Luis Muñoz, quien sufrió un traumatismo severo en el abdomen motivo por el cual fue trasladado en forma urgente al hospital Zatti de Viedma para una intervención.
El resto de los ocupantes del automóvil resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro. Intervino personal del puesto caminero de Río Colorado.