Jueves 21 de Enero de 2010 > Sociedad
Manejaba alcoholizado y embistió a un taxi
Se trata de un joven de 20 años que circulaba por la avenida Olsacoaga. Tres jóvenes que viajaban en el taxi debieron ser hospitalizadas a raíz del impacto. Ocurrió cerca de las 7 en inmediaciones de un local bailable.

Un fuerte choque se desató la mañana de este jueves (21/01) en el bajo de la ciudad de Neuquén, a la salida de un local bailable, teniendo como protagonistas a un taxi y un vehículo particular que era conducido por un joven alcholizado. Tres chicas mayores de edad fueron hospitalizadas.

En declaraciones a RN On Line el comisario José Méndez, a cargo de la Unidad Segunda, relató que el accidente se desató alrededor de las 6.45 cuando un Chevrolet Corsa que circulaba por la Avenida Olascoaga (dirección sur/norte) impactó de lleno contra un taxi (Volskwagen Polo) que salía con pasajeros por la calle Purmamarca. El golpe fue en ambas puertas del lado izquierdo.

A raíz del impacto las tres jóvenes que viajaban en el taxi debieron ser hospitalizadas, una de ellas había quedado presionada por una de las puertas, mientras que ambos conductores resultaron ilesos. Aun no se ha informado el estado de salud de las jóvenes, pero estarían fuera de peligro.

Méndez relató que el conductor del Corsa, un joven de 20 años, fue rápidamente trasladado a la comisaría, para proteger su integridad, ya que el grupo de taxista que se encontraba trabajando en inmediaciones del boliche Bloque comenzaron a reunirse muy molestos por el hecho. El joven, que tenía el doble de alcohol permitido, permanece detenido.

Por otra parte, un vendedor de panchos que se encontraba en la zona del accidente relató al móvil de LU5 que el auto particular viajaba a muy alta velocidad.

Redacción On Line

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí