Jueves 21 de Enero de 2010 > Deportes
Ocho detenidos por revender entradas
Se trata de simpatizantes de River que fueron interceptados en inmediaciones del estadio marplatense donde iba a jugarse el partido River/Boca.

Ocho simpatizante de River fueron detenidos en el centro marplatense y en inmediaciones del estadio de fútbol cuando se dedicaban a la reventa de entradas para el "superclásico" entre el club de Núñez y Boca, se informó hoy.

Personal de la Jefatura Distrital Centro y de la comisaría novena detuvo a los simpatizantes de River por el delito de "infracción a la ley 11.929 de seguridad en espectáculos deportivos".

Se pudo saber que los detenidos comercializaban las entradas populares a 150 pesos cuando su precio oficial era de 40 pesos.

Los policías, que actuaron vestidos de civil, secuestraron, además de las entradas, varios celulares usados por los detenidos para comunicarse entre si.

Las entradas fueron puestos a la venta en la madrugada de ayer, cuando el horario para la comercialización era a partir de las 9, y rápidamente se agotaron por lo que los investigadores no habían descartado su posible "reventa" durante el día.

DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí