Jueves 21 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Los Gigantes encaran una doble fecha determinante
Visitan a Boca. Deben ganar para meterse en la pelea.

Pasó "Súper 8" y llegó el momento de buscar la recuperación en la Liga Argentina de vóley. Los Gigantes del Sur visitarán hoy a Boca, en la reanudación de la competencia que más le interesa, y tendrán un compromiso muy complicado.

El partido, correspondiente al noveno weekend, se disputará en el Parque Berduc de Paraná, donde el Xeneize actúa como local. Arrancará a las 21 con el control de Chunco-Torres.

Los de Marcelo Gigantes vienen consagrarse campeón de la Copa Desafío disputada en Chovet, mientras que los de Alejandro Grossi no pudieron festejar en el "Súper 8 San Juan Minero". Así y todo, el sexteto neuquino está cuatro puntos arriba en esta Liga (19-15) y a pesar de ser visitante, está en condiciones de dar el golpe.

De hecho, sus mejores actuaciones fueron lejos de casa, e incluso lo sufrió el propio Bolívar (31), que hoy recibirá al colista Instituto Carlos Pellegrini (3), desde las 21.

Aunque no tiene jugadores "top", Boca es un rival de cuidado y lo demostró en la competencia previa. La base está compuesta por Maximiliano Gauna, Sebastián Fernández, Nicolás Bruno, Lucas Armesto, Mariano Giustiniano y el ex Gigante, Juan Pablo Hatrick

En el team neuquino, los de siempre: Camilo Soto, Martín Hernández, Javier Sánchez, Javier Dantas, Jerónimo Bidegaín y Luis Gorosito

La fecha se completará con SOS Villa María (23) vs. Chubut Volley (24), a las 21; UPCN (29) vs. Sonder Rosario (19), a las 21:30; y Tigre Voley (13) vs. La Unión de Formosa (20), a las 22 y televisado por ESPN+. Descansa PSM (11).

Para Gigantes del Sur será una doble fecha clave, porque el sábado también actuará como visitante de SOS. Si gana ambos puede soñar con meterse entre los cuatro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí