Jueves 21 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Gracián ya disfruta del mundo Independiente
Gallego le dijo que está contento por su llegada. No jugará ante Racing.

Leandro Gracián se entrenó con el plantel de Independiente y ya dijo ser conciente de que tendrá que ganarse rápidamente el cariño de la gente porque su llegada al club es hasta junio. También cumplió el sueño de conocer a César Luis Menotti y se enteró que finalmente no será de la partida el sábado contra Racing.

"Creo que es una realidad esto de los tiempos. Son cortos y hay que aprovecharlos. Tengo que rendir lo mejor posible y en el fútbol uno nunca sabe lo que puede pasar mañana", puntualizó el Tano, quien agregó: "La idea es tener un buen torneo y después se verá. Espero que la gente me apoye y si logro que ellos se encariñen, uno va a hacer fuerza para lo que sea", finalizó.

El ex Vélez tiene autorización de Boca, dueño de su pase, para entrenarse con Independiente, pese a que todavía las dos instituciones no firmaron el préstamo.

El jugador, quien usará la 23, expresó que su llegada a Independiente no la toma como una revancha, por lo que vivió durante los últimos meses en el Aris Salónica de Grecia, del que se desvinculó por cuestiones estrictamente económicas.

"Tengo que disfrutar al máximo, adaptarme lo más rápido posible porque hay un buen grupo que quiere pelear y esperemos poder seguir creciendo", afirmó.

Según contó, el Tolo Gallego le dijo que "disfrute, que estaba contento de que estuviera acá y que me iba a apoyar en todo". Y sobre su encuentro con Menotti, señaló: "Verlo significa un impacto fuerte porque es una eminencia del fútbol y me encanta la forma de ser que tiene y como piensa".

El Rojo formará con Gabbarini; Tuzzio, Matheu, Galeano y Mareque; Piatti, Acevedo y Busse; P. Rodríguez y Gandín; Silvera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí