Jueves 21 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Repelió a tiros un intento de asalto

VIEDMA (AV) - Dos heridos de arma de fuego fue el resultado de un enfrentamiento originado en la medianoche del martes en el Idevi, cuando el propietario de una chacra respondió a los tiros un intento de asalto.

El hecho se desencadenó cuando la víctima se disponía a ingresar a su propiedad.

Al ser sorprendido por un grupo de desconocidos apeló a una pistola y abrió fuego. Pero también los ladrones usaron las armas y se produjo un intercambio de disparos.

La víctima hirió al menos a uno de los asaltantes, pero también él fue baleado.

Ambos fueron internados en la terapia intensiva del hospital Zatti y su estado anoche era estable, con mayores complicaciones para el asaltante por heridas internas.

Según se supo el hombre, que iba acompañado por su esposa, embarazada, fue sorprendido por dos o tres desconocidos en la tranquera de su inmueble.

Aún así, la víctima del atraco reaccionó y disparó, originando un intercambio de disparos con los malechores.

Según fuentes policiales, las respuestas del propietario -con una pistola- habría impacto en un joven de 26 años, que presentaría tres heridas de balas.

Por su parte, los disparos de los desconocidos también alcanzaron al dueño de la chacra.

En la madrugada de la víspera los investigadores encontraron en el lugar un revolver, calibre 38, que pertenecería al joven herido.

Ni los heridos ni la mujer embarazada prestaron testimonios para que la policía incorpore información para el esclarecimiento del hecho.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí