Jueves 21 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Reclamo de la municipalidad al EPAS

NEUQUÉN (AN) - El encuentro que mantuvieron ayer autoridades provinciales y municipales para seguir con el plan de emergencia por el agua potable, dejó más interrogantes que certezas. El secretario de Gobierno municipal, Raúl Dobrusín, dijo que le plantearon a los responsables del EPAS por qué no habilitan las redes que el municipio instaló en las tomas Argentina, 5 de Abril y Altos del Neuquén, sectores que actualmente son abastecidos con camiones.

"Nos quedaron en responder en la reunión que mantendremos el viernes -por mañana, pero extraoficialmente se nos dijo que aparentemente el EPAS está esperando colocar primero los medidores. En este momento de crisis, que sea por este motivo, por lo menos nos parece un contrasentido", dijo Dobrusín.

Por la provincia, según dijo Dobrusín, al encuentro de ayer del EPAS sólo concurrió un responsable operativo, el ingeniero Martín Giusti.

Se sumaron representantes de Defensa Civil y de Desarrollo Social.

Del corte del suministro que se produjo ayer "nos dijeron que a las 17.30 se había solucionado y que para la noche estimaban que el abastecimiento estaría reestablecido", comentó Dobrusín.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí