Jueves 21 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 17 > Municipales
Clausura temporaria a local de McDonald´s

NEUQUÉN (AN) - Por derrame de aceite y grasa en la vereda fue clausurado ayer el local de comidas McDonald´s, ubicado en la zona del Bajo, en la colectora sur de la multitrocha.

La medida se adoptó en función de que la firma ya registraba antecedentes por el mismo problema. Permaneció cerrado al público ayer y hoy, si cumplía las indicaciones de remediación, volverá a funcionar con normalidad.

"En la mañana -de ayer-, alrededor de las 10, inspectores de Limpieza Urbana detectaron el aceite derramado y como consecuencia olor nauseabundo.

Se notificó al responsable y se le dio un plazo de tres horas para que hiciera la limpieza", informó el secretario Legal y Técnico del municipio, Fabricio Torrealday.

Sin embargo, aún cuando se hizo una tarea de limpieza, se estimó que habían logrado evitar el problema y procedieron a notificar al juez de faltas, quien dispuso el cierre del negocio.

Las autoridades municipales señalaron que la clausura se llevó a cabo después que los clientes terminaran de almorzar y abandonaron el comercio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí