Jueves 21 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Asaltaron a un taxista y lo abandonaron semidesnudo en Regina

VILLA REGINA (AVR).- Dos sujetos armados y a cara descubierta abordaron en la noche del martes a un taxista, al que luego de despojar de dinero, teléfono y ropas, abandonaron en la barda norte de Regina.

Los delincuentes obligaron al conductor a descender del vehículo, aunque no se llevaron el rodado, por lo que semidesnudo tuvo que caminar casi un kilómetro hasta que logró dar aviso a la policía.

Los efectivos dieron con el auto minutos más tarde. Se encontraba con las llaves en el tambor de encendido y dos vidrios rotos.

El taxista, según relató a la policía, fue abordado por los delincuentes cuando circulaba por la zona rural en el sector sudoeste, y desde allí atravesó el sector céntrico de la localidad para dirigirse hacia las bardas norte.

La policía no pudo dar con los delincuentes, quienes habrían regresado hacia la ciudad a través de alguno de los senderos que atraviesan la meseta.

El robo ocurrió después de las 23 del martes, cuando Manuel Alejandro Olivares, de 40 años, conducía un vehículo Fiat Uno al servicio de la empresa Servi Taxi de esta ciudad.

Según relató el taxista a los uniformados, retornaba desde el sector rural ubicado al sudoeste de Villa Regina circulando de sur a norte por la calle Juan XXIII, y al girar hacia la calle Antártida, un sujeto armado, aparentemente con un revólver calibre 38, salió de la arboleda próxima a la calle y lo detuvo. En ese momento le puso el arma en la cabeza y llamó a un cómplice. Los delincuentes se sentaron en el asiento trasero, y lo obligaron a conducir hasta proximidades del Aeroclub reginense, situado sobre la barda norte a casi un kilómetro del casco urbano.

En ese lugar los ladrones obligaron al taxista a despojarse de su ropa, un pantalón tipo bermuda, una remera y un par de zapatillas; al tiempo que también les entregó dos billeteras con dinero en efectivo, y el teléfono celular. Luego lo hicieron descender del rodado y escapar del lugar. En ese momento sacaron el estéreo y la ticketera al taxi.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí