Lunes 18 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 24 > Sociedad
Desde el primer día del año se colmó el balneario

PLAYAS DORADAS (ASG).- La segunda quincena de enero llegó con tantos turistas como la primera a Playas Doradas. Por ahora el tiempo y las actividades acompañan.

En la villa balnearia esperaban con expectativa la segunda quincena a raíz del buen nivel de reservas y consultas que había y así se dio. Los primeros 15 días del 2010 representaron para la villa balnearia del sudeste rionegrino un inicio de temporada atípico porque el lugar se vio colmado de turistas desde el primer día del año, a contramano de lo que pasó históricamente cuando los visitantes llegaban recién después de Reyes.

Esta vez la demanda la integran especialmente turistas de Capital Federal, Neuquén y el sur del país, dijo días atrás Karina Kvolek secretaria de Turismo del municipio.

Casi todos los días la ocupación sobrepasó el 90%, en las 1.000 plazas disponibles. Este fin de semana era muy difícil encontrar un lugar en los departamentos y campings.

Todas estas opciones son acompañadas por diferentes actividades que se desarrollan frente al mar y éste fue un fin de semana con oportunidades para todos los gustos. Por un lado la Secretaría de Cultura de Sierra Grande, comenzó con el programa "Cultura Eventos" para la Temporada 2010. Es una cita para que cada tarde, en la galería Sol de Mar, los turistas y residentes puedan disfrutar de diferentes oportunidades.

El fin de semana se realizó un seven de rugby en la arena (ver Podio) y el plato fuerte era anoche a partir de las 21 con un imperdible show al aire libre de la banda "De Bueyes".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí