NEUQUÉN (AN).- Una banda de delincuentes sorprendió en la madrugada de ayer a los custodios de una maderera de Parque Industrial y, tras reducirlos con armas de fuego, desvalijaron el lugar. Habrían participado alrededor de cinco ladrones. Todo ocurrió después de las 3 de ayer en un establecimiento de ese sector donde se ubican empresas dedicadas a diversas actividades.
En el lugar, según la información policial, había dos personas encargadas de la custodia. Pero superados en número fueron reducidos bajo amenazas y neutralizados. Por fortuna, no sufrieron ningún tipo de lesión.
Los delincuentes conocían a la perfección el lugar y los sistemas de seguridad, porque los burlaron con profesionalismo. Con todo a su disposición ingresaron a la planta y se llevaron varios elementos que la Policía no detalló a la prensa. Tampoco se precisó si se llevaron dinero u otros valores en una camioneta.
De acuerdo con lo que indicaron las víctimas también usaron una moto para llevar a cabo el atraco. El hecho es investigado por el personal de la Comisaría 20, de Parque Industrial. Hasta ayer a la tarde no se habían logrado detenciones.