NEUQUÉN (AN).- La dirección del hospital de Centenario garantizó la atención de la población en todas las áreas. La información fue ofrecida ante versiones periodísticas que dieron cuenta de dificultades para garantizar las coberturas.
No obstante se explicó que como suele ocurrir en esta época del año, cuando se asignan los períodos vacacionales, se practican cambios de profesionales en las distintas áreas.
"Con motivo del uso de la licencia anual reglamentaria, la conducción se redistribuye el recurso humano de los distintos sectores para garantizar la atención sostenida a la comunidad", se indicó en un comunicado dado a conocer en la página de prensa oficial.
Añadió que los cambio se han practicado "tanto en los centros de Salud como en el hospital".
Se consignó especialmente que la aclaración se hizo "ante las versiones periodísticas, emitidas en una radio de amplitud modulada de Neuquén capital, acerca de la falta de profesionales médicos en el hospital de Centenario.
Las autoridades precisaron que lo que se hizo puntualmente fue una "una redistribución del recurso humano para garantizar la atención de los servicios".
"Como suele ocurrir en esta época del año, personal que se desempeña en distintas tareas dentro del hospital hace uso de su licencia anual reglamentaria. Por este motivo, desde la conducción se redistribuye el recurso humano de los distintos sectores para garantizar la atención", se señaló.
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