Tras un intento de robo dos menores de edad fueron detenidos en la zona céntrica de la ciudad de Neuquén, uno de ellos portaba un arma de fuego que había sido arrojada en la calle en medio de la persecución policial. Según informó el parte oficial de la Policía, el hecho ocurrió ayer minutos después de las 17. Un chico de 14 y otro de 16 interceptaron a dos jóvenes, sobre Avenida Argentina al 350, a quienes quisieron atracar, pero por causas que aún se desconocen se dieron a la fuga sin concretar el robo.
Personal policial que patrullaba la zona, salió en persecución de los delincuentes, logrando aprehender a uno de ellos en la intersección de las calles Planas y La Pampa y al restante en Lainez y Alcorta.
Además en relación a este hecho, se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 32 que uno de los malhechores había arrojado en la esquina de Avenida Olascoaga y Perito Moreno antes de ser capturado.
Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría de la Niñez y la Adolescencia para realizar las actuaciones correspondientes.
Redacción Online.