SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Efectivos de la comisaría Segunda allanaron una vivienda del barrio Levalle ayer y detuvieron a uno de los sospechosos del violento robo cometido el 8 de enero pasado, en una vivienda de Anasagasti al 1000 cuyo propietario fue golpeado y debió recibir atención médica.
El detenido, del 28 años, fue puesto a disposición del juez correccional Gregor Joos, junto a importantes elementos de prueba que lo involucran con el hecho investigado. Durante el allanamiento realizado de su vivienda, que concluyó cerca de las 10, se encontraron algunos elementos robados en el atraco del 8 de enero.
El asalto
En esa jornada dos hombres armados ingresaron a la vivienda del damnificado, un hombre 69 años al que golpearon en la cabeza con un elemento contundente y le sustrajeron unos $800 y otros elementos. Los asaltantes intentaron escapar en un Fiat Duna que permanecía estacionado en la puerta pero el rodado no arrancó y lo dejaron abandonado con artículos en su interior que ayudaron a orientar a la policía.