ROCA (AR).- Mucho interés manifestaron los artesanos de todo el país que ya reservaron un lugar para participar de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.
El área de Turismo tiene a su cargo la venta de los lugares y hasta el 10 de febrero se podrán adquirir los espacios en el predio que está a la vera de la Ruta 22 porque aún todos no han sido vendidos, destacaron los organizadores.
La reserva de lugares incluye feriantes de Uruguay, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut y todo el norte del país, por lo que se espera una gran versatilidad de productos autóctonos de esos lugares.
Según se informó, muchos artesanos que hoy se encuentran en el tradicional festival de Jesús María están aguardando que termine el encuentro y los primeros días de febrero comenzarán a viajar hacia nuestra región para mostrar sus productos.
El objetivo para todos es el mismo: participar de la Fiesta de la Manzana que se realizará entre el 10 y el 14 de febrero. Todavía quedan un centenar de espacios disponibles y también hay lugares dentro de la globa para los comerciantes y microemprendedores, así como también al aire libre para los grandes expositores. Es el caso de la concesionarias de automóviles, camiones y maquinarias agrícolas y empresas de la región.
Desde la Dirección de Turismo se informó que las reservas de puestos han superado todas las expectativas y que la comisión continua trabajando para que nadie se quede sin su lugar en esta edición.