ROCA (AR) - No es la primera vez que sucede y el aumento de los casos está preocupando cada vez más. Ayer dos vehículos chocaron en una céntrica esquina.
La colisión solo produjo daños materiales, pero cuando intervinieron los agentes de tránsito descubrieron que uno de los conductores estaba alcoholizado.
Sucedió a las 7 de la mañana de ayer, cuando seguramente muchos salían de los boliches y confiterías de la ciudad que por esa hora ya estaban cerrando. En ese momento, un Fiat Palio que circulaba por calle Villegas, embistió de lleno a una camioneta Peugeot Partner, cuando se cruzó con ella en la intersección con calle Kennedy.
Consecuencia del impacto la camioneta dio un giro total y terminó en la dirección contraria a la que venía circulando.
La policía y los agentes de tránsito trabajaron en la esquina por algunos minutos. Cuando le realizaron el control de alcoholemia a los conductores, uno de los test dio positivo.
El hombre que manejaba el Palio lo hacía en estado de ebriedad por lo que su vehículo fue secuestrado. Ahora el dueño deberá abonar una multa para poder retirarlo y permanecerá 6 meses inhabilitado para conducir.