ROCA (AR) - Durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, un vehículo que se dirigía a Villa Regina embistió a un menor que transitaba la zona en bicicleta. Fue en cercanías de Ingeniero Huergo y afortunadamente el chico no sufrió mayores consecuencias. Estuvo en observación y ya fue dado de alta.
Un gran susto se llevó el matrimonio que se dirigía a la ciudad de Villa Regina en un Renault 9, dominio AYC -891, cuando un chico se cruzó en bicicleta en el kilómetro 1151 de Ruta 22.
El vehículo alcanzó a frenar, pero el menor no pudo esquivar el auto y terminó golpeando contra este y luego con el asfalto.
Una ambulancia de Ingeniero Huergo llegó a los pocos minutos para asistir al jovencito y lo trasladó hasta el hospital de la localidad.
Una hora después fue derivado a General Roca y estuvo internado en observación hasta la mañana del sábado.
Desde la guardia informaron que el menor tenía heridas leves, principalmente golpes. Es por eso que estuvo en observación, se le practicaron los estudios de rigor y finalmente fue dado de alta, informó la médica de guardia.
Al parecer el Renault 9 no circulaba a mucha velocidad, porque de lo contrario las consecuencias hubieran sido mucho más graves. El conductor de 51 años y su esposa, no sufrieron heridas durante el impacto. Todavía se desconoce por qué el joven de 14 años, andaba solo en la ruta a esa hora de la medianoche.