Sábado 16 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
"Me voy tranquilo"

Se nota que las sensaciones que embargan a Omar Dehais son ambivalentes. No está enojado por la decisión que tomó la nueva subcomisión de Fútbol de Independiente, pero le dolió tener que dejar la dirección técnica.

Sus palabras denotan esa mezcla de emociones. "Me parece bien que si aparece un grupo de apoyo económico decida qué DT tiene que dirigir al equipo, es hasta lógico. Yo no me voy mal, me voy tranquilo. Le dije a Gastón (Sobisch) que por mí no se haga problema, que daba un paso al costado", señaló de entrada.

Luego de algunos minutos de charla, también confesó un pensamiento íntimo, y que alguna vez se le escuchó decir a técnicos como Pepé Santoro. "Siempre pasa lo mismo: los hombres del club, los que nacen en el club, se transformaron en bomberos en tiempos difíciles. Pero después, cuando aparece el buen momento, cuando aparece la plata, te quedás afuera".

Igual, a pesar de la dura eliminación en Comodoro Rivadavia, resaltó que sus equipos "siempre pelearon arriba, nunca el descenso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí