Fue recuperada una camioneta que había sido sustraída en Córdoba y partes de otro vehículo similar que fue robado en Neuquén en 2008. No hay detenidos en la causa.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el transcurso de la última semana, luego de la labor de la Brigada de Investigaciones.
En uno de los allanamientos, los uniformados pudieron rescatar una camioneta del tipo 4 x 4 marca Ford Ranger que había sido denunciada en Córdoba como robada hace un tiempo atrás.
El rodado presentaba documentación "apócrifa" y fue reparada luego del choque que habían protagonizado en la huída los ladrones, con repuestos que también son robados.
Además de este rodado, se incautaron autopartes de todo tipo que pertenecían a otra camioneta, en este caso que había sido sustraída en Neuquén en 2008.
Por otra parte, se hallaron varios elementos que también pertenecerían a otros rodados. Se indicó que no hubo detenidos hasta el momento por este hecho. La causa recayó en el Juzgado de Instrucción N° 1 de esta ciudad.
Agencia Cutral Co