La escuela hogar Nº 120 de Pilquiniyeu del Limay no comenzó las clases por problemas edilicios. La comunidad educativa reclama refacciones urgentes.
Las clases debieron comenzar el 4 de enero pero la asamblea de padres decidió no enviar sus hijos al establecimiento por el riesgo a la integridad física que implican los problemas en el edificio.
Los padres exigen la urgente refacción que garantice condiciones para el normal funcionamiento de la Escuela Hogar ya que realizaron sus demandas en tiempo y forma, aseguraron.
Hasta el momento, según el gremio, los funcionarios de educación no brindaron precisiones del comienzo y final de obra que permitan normalizar el dictado de clases en esa escuela.
Así lo denunciaron los dirigentes de la Unter, Pedro Bichara y Roxana Morán, quienes realizaron una recorrida por las escuelas del período septiembre-mayo.
El jueves pasado (14-01) mantuvieron reuniones con los docentes del lugar a los efectos de brindar apoyo al reclamo que viene realizando esa comunidad educativa.
Redacción On Line