SIERRA GRANDE (ASG).- Un accidente en cadena se produjo en cercanías de Sierra Grande sobre la transitada ruta nacional Nº 3.
El primero de los accidentes involucró a dos vehículos menores y un camión que transportaba lácteos. Todo indica que los vehículos menores quisieron pasar al de mayor porte y en un momento se toparon y todos fueron a parar a la banquina.
Afortunadamente no pasó a mayores y no hizo falta hospitalizar a los ocupantes de los rodados. En todos los casos los vehículos viajaban de norte a sur.
El accidente ocurrió a unos 9 km al sur de Sierra Grande muy cerca de donde se encuentra el puesto de control caminero de la policía de Río Negro, en la intersección de la ruta nacional N 3 y la que va al puerto de Punta Colorada y a la MCC Minera Sierra Grande.
El segundo accidente ocurrió en las inmediaciones. Sucedió que cuando la policía detenía la marcha de los automovilistas por el accidente acontecido antes, un vehículo frenó, pero el que venía atrás no se percató de la maniobra y embistió con fuerza al de adelante.
"Afortunadamente este caso tampoco pasó a mayores, solo fueron daños", dijo el comisario Juan Carlos Espinoza. El funcionario además recomendó a los automovilistas viajar a moderada velocidad.