La frustración por el torneo Apertura perdido en casa y en la última fecha parece haber quedado atrás en la memoria de Newell´s. Al menos eso sostiene su delantero estrella, Joaquín Boghossian. "La frustración del subcampeonato en el pasado torneo Apertura "quedó atrás, las heridas cicatrizaron y hay que empezar de cero". "Hay que pensar en el futuro, siempre es más importante lo que viene, el fútbol te da revancha y este semestre tenemos el campeonato y la Copa Libertadores", aseguró Boghossian.
"El objetivo es ir partido a partido porque todos los rivales serán difíciles. No somos menos que nadie y tenemos jugadores para repetir lo que ya se hizo y hasta hacerlo mejor. Estamos enteros", subrayó.
Para cualquier equipo es difícil mantener una regularidad, y más si afronta dos competencias al mismo tiempo. "Hay que avanzar en el calendario y a medida que pasan las fechas ver para qué estamos y optar por la mejor opción", remarcó el delantero paraguayo.
Newell´s, por el juego que demostró el año pasado, se impuso la obligación de ratificarlo y en un semestre que también encontrará a los rosarinos peleando por avanzar en la Copa Libertadores eso será complicado.
"Será un campeonato raro por todo eso, pero no es excusa, es para todos de la misma manera. Los rivales son los mismos y el fútbol argentino está muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Por suerte tenemos buen recambio", describió.