ALLEN (AA).- Un importante allanamiento con resultados positivos se realizó en un taller de chapa y pintura de Allen, en donde funcionaría un desarmadero clandestino. La policía secuestró vehículos y varias chapas de patentes.
El operativo policial se desarrolló el jueves en un taller de chapa y pintura que está ubicado sobre la calle Salvador Auidai, en el barrio Patricio de Allen.
El comisario de la Unidad Sexta, Jorge Cornejo, Sexta, dijo que el allanamiento comenzó cerca de las 19.30 y se extendió hasta pasadas las 22, siguiendo una orden judicial impartida desde el Juzgado de Instrucción 8 de Roca.
Durante el operativo fue inspeccionada la parte posterior del taller en la que se detectaron tres automóviles, un Fiat Duna Blanco, un Peugeot 505 y un Fiat Súper Europa, con adulteraciones en la numeración de la carrocería. Asimismo, se encontraron alrededor de 20 chapas patentes (con numeración nueva y vieja) de automóviles y motocicletas. Ayer por la tarde fuentes policiales confirmaron que sobre uno de los vehículos secuestrados pesa pedido de secuestro pues fue tobado en La Plata. Si bien hasta el momento no se produjeron detenciones, la policía identificó a dos personas en el lugar en el momento del procedimiento.