El entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, tiene toda la atención puesta en la recuperación de Leandro Romagnoli y Juan Carlos Menseguez, dos piezas clave para el próximo torneo Clausura.
Romagnoli se operó el pasado 7 de diciembre por cuarta vez en su rodilla derecha, lo que lo mantiene en etapa de recuperación.
Menseguez sufrió una tendinitis en su tobillo derecho, por lo que trabajó de manera diferenciada durante toda la pretemporada, y le quitó a Simeone una variante para ensayar en los amistosos. Si están en buenas condiciones, los dos futbolistas están en el once ideal del Cholo, pero que jueguen la primera fecha del campeonato, ante Atlético Tucumán, parece imposible.
El plantel ´azulgrana´ trabajó ayer en doble turno, primero lo hizo con movimientos aeróbicos, mientras que el turno vespertino consistió en trabajos con pelota. Los jugadores de San Lorenzo realizarán hoy por la mañana trabajos regenerativos en el hotel Sheraton y después volverán a Buenos Aires para continuar su preparación.