El titular de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, Hugo Repucci, informó que quedó trunco el proyecto de realizar una estación transformadora en la Residencia de los Gobernadores que iba a suministrar electricidad al edificio que está construyendo la entidad sobre calle Buenos Aires, a la sede del Banco Credicoop, a la ampliación del Banco Nación y un remanente del 50 por ciento para abastecer el centro de la ciudad.
Explicó a la agencia APP que el gobernador Miguel Saiz había autorizado esa obra pero luego no se pudo concretar por culpa "de las líneas inferiores" de conducción al mandatario.
Repucci informó no obstante que harán la estación transformadora resignando uno de los garajes del edificio que construye la Cámara de Comercio a través de un fideicomiso, aunque la potencia alcanzará sólo para el lugar y para la sede del banco Credicoop.
"Cómo puede ser que el gobernador da una orden y el personal que está por debajo, en las líneas inferiores, ponga obstáculos", aseveró el dirigente de la Cámara.