NEUQUÉN (AN).- Riñas en distintos puntos de la ciudad dejan como saldo a un menor y un joven mayor lesionados de arma blanca en el hospital Regional Castro Rendón. Ambos están estables pero no está confirmado que hayan radicado denuncia.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 22 del miércoles en la intersección de Alderete e Independencia, a metros del monolito del barrio Sapere.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en dicha esquina había un grupo de chicos, en su mayoría menores de edad, y por un entredicho se desató la pelea. De la riña participaron dos muchachos, ambos menores de edad, que se trenzaron a los golpes. La pelea concluyó cuando uno de ellos asestó una puñalada en el abdomen al otro.
La víctima de 16 años fue trasladada al Hospital Regional Castro Rendón por sus parientes. El muchacho fue asistido en la guardia y estabilizado por los profesionales de dicho nosocomio.
El policía de consigna logró rescatar el dato de que la lesión se produjo tras un incidente de índole familiar. En intervino la comisaría Primera.
El otro hecho ocurrió alrededor de las 22.30 en la plaza Moreau de Justo del barrio Bouquet Roldán.
En ese lugar se encontraba un joven de 18 años quien fue abordado por tres muchachos que tras propinarle una golpiza lo lesionaron con una arma blanca en la zona del tórax. La víctima en primera instancia acudió por sus propios medios hasta la sala de primeros auxilios del barrio desde donde lo derivaron al Hospital Bouquet Roldán debido a lo profundo de la lesión.