Viernes 15 de Enero de 2010 > Sociedad
Empleados controlaron principio de incendio en Registro Civil
Sucedió en el sector de archivos producto de un cortocircuito. En este momento, la sede está sin luz por lo que permanecerá cerrada para la atención al público.
Alrededor de las 15 se produjo un principio de incendio en la Dirección Provincial del Registro Civil, ubicado en Carlos H. Rodríguez y diagonal Alvear, que fue combatido por el personal interno.

Según informó una fuente de Bomberos del Neuquén: “Nos comunicaron de un principio de incendio en la sala de archivos, provocado por un cortocircuito, pero cuando llegamos ya había sido controlado. Inmediatamente, procedimos a verificar las instalaciones eléctricas”.

En este momento la sede está sin servicio eléctrico, “motivo por el cual se decidió que hasta el lunes 18 va a permanecer cerrado el Registro Civil de la calle Carlos H. Rodríguez y dialgonal Alvear”, comentó por LU5 Eduardo Briceño, director provincial de dicho organismo público.  

“Si tenemos la confirmación por parte de los técnicos que el sistema funciona correctamente ahí sí abriremos la puerta el día lunes”, finalizó el titular del registro.

Redacción Online.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí