Viernes 15 de Enero de 2010 > Sociedad
Un choque generó otro en Sierra Grande
En el primero, impactaron dos autos y un camión sobre la ruta nacional 3. Cuando la policía detuvo el tránsito un vehículo frenó y otro lo chocó de atrás. No hubo heridos que lamentar.

Un accidente en cadena se produjo en cercanas a Sierra Grande sobre la transitada ruta nacional Nº 3.

El primero de los accidentes involucró a dos vehículos menores y un camión que transportaba lácteos. Ocurrió a unos 9 km al sur de la localidad.

Fue muy cerca de donde se encuentra el puesto de control caminero de la policía de Río Negro, en la intersección de la ruta nacional N 3 y la que va  al puerto de Punta  Colorada y a la MCC Minera Sierra Grande.

Al parecer los autos quisieron pasar al vehículo de mayor porte y en un momento se toparon  y todos fueron a parar a la banquina. No hubo heridos.

Cerca de allí ocurrió el segundo accidente. Cuando la policía detuvo el tránsito por el accidente anterior un vehículo frenó pero el que venía  atrás no se percató de la maniobra y embistió con fuerza al de adelante.

“Afortunadamente en este caso tampoco pasó a mayores, solo fueron daños materiales”, dijo el comisario Juan CarlosEspinoza a este medio. El funcionario policial  además recomendó a los automovilistas reducir la velocidad de manejo.

Redacción On Line y agencia Sierra Grande

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí