Viernes 15 de Enero de 2010 > Policiales y Judiciales
Secuestran vehículos y patentes en allanamiento
El operativo policial, ordenado por la justicia, se desarrolló en un taller de chapa y pintura que funcionaría como desarmadero. Por el momento no hay detenidos.

Un importante allanamiento se desarrolló en la tarde de ayer en un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Salvador Audai del barrio Patricio de Allen. Fueron secuestrados vehículos y varias chapas patentes.

 

Según informó el comisario Cornejo a cargo de la Unidad Sexta, el allanamiento comenzó cerca de las 19.30 y se extendió hasta pasadas las 22 siguiendo una orden judicial impartida desde el Juzgado de Instrucción 8 de General Roca.

 

Durante el operativo fue inspeccionada la parte posterior del taller en la que se detectaron tres automóviles, un Fiat Duna Blanco, un Peugeot 505 y un Fiat Super Europa, con adulteraciones en la numeración de la carrocería. Asimismo, se encontraron alrededor de 20 chapas patentes (con numeración nueva y vieja) de automóviles y motocicletas.

 

Cornejo relató que el dueño del taller aseguró que se trataba de vehículos en reparación, mientras que un hombre que llegó hasta el lugar mientras se realizaban el allanamiento dijo ser el dueño de un de los automóviles secuestrados. Ambos quedaron identificados, aunque por el momento no hay detenidos.  

La investigación sigue adelante y fueron remitidos los datos de los autos al registro Nacional del Automotor para su identificación. Intervino en el operativo la Brigada de Investigaciones de la Unidad Sexta de Allen.

 

Readacción On Line
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí