Viernes 15 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
A Mayer lo dejó afuera Benneteau

Leonardo Mayer se quedó en las puertas de las semifinales del torneo de tenis de Sydney. El argentino fue eliminado ayer, al perder ante el francés Julien Benneteau, por 6-4, 6-7 (5) y 6-0.

Pese a la caída, el correntino, una de las promesas del tenis "criollo", jugó un gran torneo, en el que derrotó al ruso Igor Andreev y al uruguayo Pablo Cuevas.

En otro enfrentamientos de cuartos de final, el australiano Lleyton Hewitt, cuarto favorito en la preclasificación, perdió sorpresivamente ante el chipriota Marcos Baghdatis, por 6-4 y 6-2.

El torneo de Sydney, que se juega sobre cancha dura y es uno de los tantos certámenes que sirven de preparación para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, reparte 484.750 dólares en premios y puntos para el ranking ATP.

Los otros resultados de ayer, también por los cuartos de final, fueron los siguientes: el francés Richard Gasquet dio cuenta del italiano Potito Starace, por 6-3 y 7-6 (7) y el estadounidense Mardy Fish le ganó al local Peter Luczak, por 7-6 (5) y 6-2.

A partir del lunes, Mayer será uno de los integrantes de la "legión" en el Melbourne Park.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí