Viernes 15 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Sin señal para celulares en Playas Doradas
Si bien hay una estructura para tal fin, el servicio no existe

PLAYAS DORADAS (ASG).- Se repite la historia, otra vez con la primera quincena de temporada ya agotada, Playas Doradas no tiene señal de telefonía celular.

"La antena llegó para quedarse", decían días atrás entusiastas funcionarios que pregonaban que a principios de 2010 estaría la antena en funcionamiento. Hay algo que es muy cierto y es que un mástil está instalado desde el mes de diciembre en la villa balnearia.

En esa oportunidad una empresa contratada por Movistar, instaló la estructura para la telefonía celular en Playas Doradas. Se realizó el montaje estructural y la obra civil para la estación de la torre y la antena.

El año pasado, en febrero, Movistar instaló un mástil móvil que fue retirado de la villa marítima luego de Semana Santa, tal como estaba acordado, por eso la historia se vuelve a repetir.

Uno de los principales inconvenientes con los que se encuentran los turistas cuando llegan a la villa es la falta de señal para los móviles. Los reclamos de funcionarios, sectores y vecinos han sido constantes y reclaman una antena para todo el año en la villa.

La falta de señal es una constante desde hace años, pero todos pensaban que al inicio de la temporada el inconveniente terminaría. Como siempre los usuarios de empresas de telefonía tienen que hacer malabares para que la señal llegue a sus aparatos y logren comunicarse. Por hora habrá que seguir esperando.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí