CIPOLLETTI (AC).- Domingo Perilli tenía todo listo para confirmar al Cipolletti que el domingo comenzará a jugar el Clausura del Argentino A, pero el allense Hugo Prieto sufrió una molestia muscular y está en duda para el encuentro ante Huracán de Tres Arroyos.
Prieto es una fija en cualquier esquema del DT, por eso lo esperará hasta último momento.
Claro que el cuerpo técnico está analizando posibles reemplazantes en caso de que el veloz atacante no pueda recuperarse.
La Nº 1 es que Daniel Carou juegue como compañero de "Loco" Oscar Padua, pero para ellos primero deberá llegar el transfer.
Hasta ayer por la tarde, ni el suyo ni el de Gerardo Solana habían arribado a la Liga Confluencia, aunque desde la secretaría de la institución se mostraron optimistas en que el trámite administrativo se pueda completar antes de que expire el plazo.
Si se complica, la opción siguiente podría ser Julio Ibáñez, para que arranque como media punta.
De no mediar imprevistos, el resto del equipo será el mismo que se venía manejando: Guillermo Ferreyra será el arquero, en defensa Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid; mientras que en la zona media estarán Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Marcos Carrasco y Orlando Porra.
Eso fue lo que se vio en la práctica matutina que realizó el plantel ayer en la Visera.
El propio "Mingo" Perilli confirmó que hasta fines de febrero se repetirán los entrenamientos mañaneros.
El plantel volverá a practicar hoy en la Visera con trabajos de pelota parada y ejercicios de salidas por los costados.