CUTRAL CO (ACC).- Un asalto a mano armada ocurrió ayer, a plena luz del día, en una verdulería de esta ciudad. El autor actuó solo, amenazó a la persona que estaba en el local y logró llevarse el dinero. Luego huyó y no pudo ser atrapado.
El hecho se produjo en el comercio de Nolasco al 600, la verdulería conocida como "El Vergel". Allí, poco antes del mediodía, ingresó un sujeto que enseguida dio a conocer sus intenciones. Con lo que se presume era un arma de fuego, amenazó a la persona que atendía el local y le exigió toda la recaudación. Una vez que obtuvo el dinero huyó sin dejar huellas.
Alertada de lo ocurrido, la policía arribó al lugar e interrogó a la víctima del asalto sobre las características del ladrón. Sin embargo, por la rapidez con la que actuó, el delincuente no pudo ser atrapado. Es probable que haya escapado en una bicicleta y que tomara enseguida por el canal colector de crecientes. A partir de allí, se hizo imposible su individualización.
Se inició la investigación con los datos que se obtuvieron sobre el autor. Según se supo, hace apenas tres días que el comerciante había decidido abrir sus puertas en este local del barrio Ruca Quimey. Los antiguos dueños también habían sufrido hechos similares, tal como comentaron algunos vecinos.