ALLEN (AA).- La policía investiga un hecho de violencia que habría ocurrido en las inmediaciones de un boliche bailable de Allen, en el cual un trabajador rural resultó con serias lesiones. El hombre permanece internado desde el domingo en un centro de salud de Cipolletti y desde el comercio se desconoció el episodio.
Cecilia Ortiz denunció que su pareja, Marcelo Aroca (36), fue víctima de una golpiza. Según relató, el ataque se produjo el domingo entre las 6 y las 7 de la mañana, en momentos en que Aroca habría salido del boliche bailable "Complejo T".
La mujer explicó que su pareja recibió un golpe en la cabeza y que luego le propinaron una serie de golpes, causándole distintas lesiones. "Él se estaba yendo del boliche y a unos tres o cuatro metros de la puerta le pegaron en la cabeza desde atrás, posiblemente con una botella. Los únicos que lo asistieron fueron los médicos del hospital", aseguró.
Sin embargo, según se indicó, cuando la ambulancia del nosocomio local llegó al lugar Aroca ya se encontraba fuera del cerco perimetral del boliche. Luego el hombre fue derivado hacia el Policlínico Modelo de Cipolletti y según se pudo conocer, sufrió una fractura importante en una de sus piernas y excoriaciones en el rostro producto de los golpes recibidos.
"Ahora le van a tener que practicar varias cirugías y según me comentaron los médicos va a tardar más de un año en recuperarse del todo. Le pregunté a sus amigos si él había tenido algún problema con alguien adentro del boliche pero todos me contestaron que no", afirmó Ortiz, quien insistió en que las personas que puedan aportar información útil acudan a la comisaría para colaborar con el esclarecimiento del hecho.
En tanto desde el boliche bailable se desconoció la situación y se señaló que dentro del local no se venden bebidas en botellas de vidrio y que sólo se trabaja con vasos plásticos. Además se remarcó que durante esa noche la empresa contaba con seis agentes adicionales de la Policía, quienes custodiaron los distintos sectores del boliche.
"Nunca tuvimos ningún problema de seguridad en el boliche, se trabaja muy bien en ese sentido. En la entrada se realiza el cacheo y contamos con detectores de metales. Antes de las 6.30 queda todo el boliche evacuado. No estábamos en conocimiento de lo sucedido ya que según lo informado por la policía todo estuvo normal en el boliche hasta que finalizó la noche, pero desconocemos lo que haya sucedido en la vía pública", destacaron los responsables de "Complejo T".