Miércoles 13 de Enero de 2010 > Municipales
Clausuran jardín maternal por falta de licencia comercial
Lo informó hoy el director de Comercio, Industria y Calidad Alimentaria, Pablo Piccinini. La orden estaba desde el mes de diciembre. 

Hoy por la mañana se clausuró un jardín maternal, ubicado en calle Entre Ríos 324, por no poseer licencia comercial. Dicho ordenamiento estaba pendiente desde diciembre por parte del Tribunal de Faltas.

El director de Comercio, Industria y Calidad Alimentaria, Pablo Piccinini, informó que la habilitación no se le había entregado porque carecía de la autorización del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El jardín anteriormente funcionaba en otro sitio de la calle Brown y contaba con los requisitos necesarios, pero luego de la mudanza a la actual dirección, “pese a haber tenido el plazo de un año para solicitar la licencia en el nuevo establecimiento, y después de varias intimaciones y al menos dos infracciones, no realizó el trámite correspondiente", argumentó Piccinini.

Debido a la ausencia de licencia comercial para su funcionamiento en el edificio, el Tribunal de Faltas ordenó la clausura, cumpliendo con el oficio dispuesto en diciembre.

Redacción Online.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí