Miércoles 13 de Enero de 2010 > Deportes
Buonanotte almorzó con sus compañeros
Fue acompañado de su padre al predio de Almeyda y Goycochea, donde se visitó al plantel y cuerpo técnico de River. 

El futbolista Diego Buonanotte, convaleciente de una operación de húmero que le provocó el trágico accidente vial que derivó en la muerte de tres de sus amigos,  visitó hoy al plantel de River Plate en el predio de Benavídez, donde  compartió el almuerzo con sus compañeros y cuerpo técnico.

Acompañado de su padre y un grupo de allegados, Buonanotte  llegó sorpresivamente al predio de Almeyda y Goycochea, con lo cual  hubo abrazos y besos emocionados con el futbolista, que el 26 de diciembre último pasó el momento más triste de su vida.

Según confiaron fuentes del club, Buonanotte asistió al  entrenamiento y desde afuera tuvo algunas ocurrencias para con alguno de  sus compañeros.

Buonanotte fue dado de alta la semana pasada aunque ahora  transita la convalecencia de la operación de húmero, producto de una  fractura en el accidente ocurrido en la ruta 65.

Luego Buonanotte compartió el almuerzo que lo juntó con todos  sus compañeros por primera vez luego del luctuoso hecho.

Si bien los médicos insistieron que los tiempos para la vuelta  al fútbol son aún indefinidos, la estimación fue de entre seis y  siete meses.

Es que el futbolista también tuvo un fuerte traumatismo  pulmonar que se redujo rápidamente aunque le harán estudios periódicos  para determinar si tiene alguna limitación para la exigencia física  propia de un deportista profesional.

DyN.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí