Miércoles 13 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
La Lepra y el Tomba quedaron a mano

"Creo que volcaron la idea de cómo vamos a jugar. Me gustó mucho, tenemos cosas como para mejorar, como lo físico, pero hay otras muy buenas en las que nos vamos a basar. Apostamos a arrancar bien de entrada en el campeonato para tener más aire".

Así analizó Omar Asad, el entrenador de Godoy Cruz, el empate 0-0 entre su equipo y Newell´s. El encuentro amistoso se jugó en el predio de Villa Marista (Mar del Plata), donde ambos equipos están de pretemporada con vistas al comienzo del Clausura.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos y la figura fue el arquero Nelson Ibáñez, quien evitó la caída del conjunto mendocino. La chance más clara la tuvo Joaquín Boghossian, pero el travesaño le negó el gol.

Para el equipo rosarino fue el segundo encuentro de preparación, ya que el domingo pasado jugó con Aldosivi y se impuso 3-0. En tanto que para el Tomba fue el primer ensayo del año.

"De a poco nos vamos armando. Estamos entusiasmados y hay predisposición. Veo que quieren y eso me pone muy contento", cerró el Turco Asad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí