Lunes 11 de Enero de 2010 Edicion impresa pag. 19 > Policiales y Judiciales
Lo mataron a balazos y cuchillazos en Bariloche
A Gustavo Alfonso, de 30 años, lo asesinaron de dos disparos y heridas de arma blanca en el barrio Ñireco. La víctima había dejado la alcaidía local hacía una semana.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En otro hecho policial que presume un ajuste de cuentas, matan a un joven a pocos metros de su domicilio. El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando fue ultimado a tiros y con heridas de arma blanca Gustavo Alfonso, de 30 años, en el barrio Ñireco de esta ciudad. La víctima había abandonado la alcaidía local hace apenas una semana. Según pudo averiguar este diario, Gustavo Alfonso se dirigiría hacia su domicilio, en la calle Namuncurá al 900 del barrio Ñireco, cuando fue interceptado por al menos dos individuos, los cuales lo agredieron con un arma blanca y armas de fuego. Esto ocurrió pasadas las 23 del sábado, y la víctima, quedó tirada en la calle producto de las fuertes lesiones.

Los vecinos informaron a la policía y también fue convocada una ambulancia, la cual trasladó al herido hacia el hospital Zonal, donde falleció pasadas las cuatro de la madrugada de ayer. Según se informó, Alfonso habría estado sólo, por lo cual no habría testigos directos de la agresión y el homicidio. En horas de la mañana de ayer la policía rionegrina efectuó varios allanamientos y según pudo averiguar este diario, anoche se produjo la detención de un individuo, sospechado de estar involucrado en el hecho.

Desde el hospital se informó que la víctima tenía heridas de arma blanca y también dos disparos, lo cual le provocó heridas mortales. Los investigadores indicaron que las heridas fueron de frente y de espalda y sospechan que a Alfonso lo habrían estado esperando, lo interceptaron, pero alcanzó a defenderse y escapar, por eso las últimas lesiones fueron por la espalda.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí